Nosotros

ECOSOLAR es una empresa proveedora de soluciones integrales para Fuentes de Energías Renovables, ofrecemos nuestros servicios a nivel residencial, comercial e industrial. Al utilizar nuestras plantas su consumo energético es más eficiente y le permite reducir los altos costos de otros tipos de suministros de energía.

ECOSOLAR se encarga del diseño, desarrollo e instalación de soluciones para el fácil acceso y aprovechamiento de la energía. Así mismo todo el suministro y comercialización de productos y componentes de alta calidad a precios de fabricante para la implementación de sus proyectos de cualquier tamaño.

ECOSOLAR brinda apoyo a contratistas, promotores de proyecto, o distribuidores, para la planificación, construcción, financiación y mantenimiento del sistema que se adapta a sus necesidades personales o a las estrategias de su empresa.

Misión

ECOSOLAR busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de soluciones integrales, con precios justos y tecnologías confiables.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en soluciones integrales para el aprovechamiento de las Fuentes de Energías Renovables, contribuyendo a la protección y mejoramiento del medio ambiente, así como a la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.

Conoce nuestros amplio abanico de soluciones